The Design
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Por qué resgistrarse a "The Design"?
¿Qué beneficios trae registrarse en "The Design"?-Tendrás la oportunidad de divertirte con los temas que te gustan.-Puedes hacer grandes amistades.-Puedes tener firma y avatar personalizado.-Puedes encontrar recursos para tus firmas.-Puedes encontrar la solución para tus problemas con los videojuegos.Y muchas cosas más. EA PROMETE NO MÁS MALOS JUEGOS DE LICENCIA Goku27yy3

EA PROMETE NO MÁS MALOS JUEGOS DE LICENCIA

Ir abajo

EA PROMETE NO MÁS MALOS JUEGOS DE LICENCIA Empty EA PROMETE NO MÁS MALOS JUEGOS DE LICENCIA

Mensaje  Chivo Jue Ago 07, 2008 3:59 am

John Riccitiello, el consejero delegado de Electronic Arts, ha confirmado el cambio de dirección de su empresa con promesas de peso. Su empresa prepara "el mejor catálogo de lanzamiento de la industria", según sus propias declaraciones a MTV Multiplayer. La clave está en dejar más libertad a los estudios y no basarse tanto en licencias.

Riccitiello ha confesado: "Creo francamente que muchas de las propiedades intelectuales que creamos son mejores que las licencias. Eso no significa que no haya espacio para las buenas licencias. Hay sitio para las dos cosas. Creo que se daran cuenta de que en el pasado no hemos tenido demasiadas propiedades intelectuales nuevas y buenas. Hay muchas más en EA este año y creo que mejoraremos. Pienso que lo que redime a nuestra industria es la calidad, y creo que retrocedemos un paso cada vez que compramos una licencia y la explotamos con un juego malo. No apostamos por eso."
Chivo
Chivo
New Member
New Member

Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
País de origen: : EA PROMETE NO MÁS MALOS JUEGOS DE LICENCIA Ecuadorgm1
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.