The Design
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Por qué resgistrarse a "The Design"?
¿Qué beneficios trae registrarse en "The Design"?-Tendrás la oportunidad de divertirte con los temas que te gustan.-Puedes hacer grandes amistades.-Puedes tener firma y avatar personalizado.-Puedes encontrar recursos para tus firmas.-Puedes encontrar la solución para tus problemas con los videojuegos.Y muchas cosas más. Sony estrena hoy la gama Platinum para PS3 con cinco juegos Goku27yy3

Sony estrena hoy la gama Platinum para PS3 con cinco juegos

2 participantes

Ir abajo

Sony estrena hoy la gama Platinum para PS3 con cinco juegos Empty Sony estrena hoy la gama Platinum para PS3 con cinco juegos

Mensaje  Mafter Sáb Ago 23, 2008 6:49 am

Sony estrena hoy la gama Platinum para PS3 con cinco juegos Playstation_3_logo_041106

Ayer 21 de agosto llega a nuestras tiendas favoritas la gama de juegos de PlayStation 3 a precio reducido.

Tal como ya hiciera en su día con PSX, PS2 y PSP, la PS3 no iba a ser menos y ahora han reeditando los juegos que han superado la barrera de las 400.000 copias vendidas en los territorios PAL para reafirmarlos como grandes éxitos de la consola, ubicándolos dentro de los juegos Platinum.

Cinco son los elegidos para estrenar la gama económica de juegos Platinum, y la verdad es que son cinco juegos muy interesantes que alegrarán el verano a más de uno:

* Heavenly Sword
* MotorStorm
* Ratchet & Clank
* Uncharted: El tesoro de Drake
* Resistance: Fall of Man

De los cinco títulos yo calificaría al menos un par de ellos como imprescindibles dentro del catálogo actual de PlayStation 3, como son ‘Heavenly Sword’ y ‘Resistance: Fall of Man’, aunque lo cierto es que ‘Uncharted’ tampoco está nada mal. Sea como fuere, el caso es que ahora estos juegos valen menos de la mitad de lo que costaban ayer y son los primeros de una prometedora lista.
Mafter
Mafter
.
.

Cantidad de envíos : 103
¿Qué consolas tienes? : Wii, Gc, Game boy adv.
País de origen: : Sony estrena hoy la gama Platinum para PS3 con cinco juegos Ecuadorgm1
Fecha de inscripción : 05/08/2008

https://thedesign.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sony estrena hoy la gama Platinum para PS3 con cinco juegos Empty Re: Sony estrena hoy la gama Platinum para PS3 con cinco juegos

Mensaje  supersmash8 Lun Sep 01, 2008 4:29 pm

Eso está muy bién. Me alegra saber que esos juegos tan guapos esten en la versión Platinum. Eso produce un descuento de precio, no es así?
En cuanto a los juegos, uno que me gusta mucho de los Platinum es Heavenly Sword. Creo que no dudaré en comprérmelo. Very Happy
Saludos.

supersmash8
New Member
New Member

Cantidad de envíos : 8
País de origen: : Sony estrena hoy la gama Platinum para PS3 con cinco juegos Spainoe9
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.