The Design
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Por qué resgistrarse a "The Design"?
¿Qué beneficios trae registrarse en "The Design"?-Tendrás la oportunidad de divertirte con los temas que te gustan.-Puedes hacer grandes amistades.-Puedes tener firma y avatar personalizado.-Puedes encontrar recursos para tus firmas.-Puedes encontrar la solución para tus problemas con los videojuegos.Y muchas cosas más. ¿Cúal es tu banda o grupo preferido.? Goku27yy3

¿Cúal es tu banda o grupo preferido.?

4 participantes

Ir abajo

¿Cúal es tu banda o grupo preferido.? Empty ¿Cúal es tu banda o grupo preferido.?

Mensaje  Mafter Miér Ago 27, 2008 6:58 pm

Aqui pongo este tema, para que pongan cual es la banda que más les gusta.
En lo particular me gusta bastante Linkin Park, es mi banda favorita, de ahi hay otras que me gustan también como System of Down, Green Day, Evanescence y esas por estilo.
¿Cúal es tu banda o grupo preferido.? Linkin_park_hybrid_theory
¿Cuál te gusta a ti?

Saludos.
Mafter
Mafter
.
.

Cantidad de envíos : 103
¿Qué consolas tienes? : Wii, Gc, Game boy adv.
País de origen: : ¿Cúal es tu banda o grupo preferido.? Ecuadorgm1
Fecha de inscripción : 05/08/2008

https://thedesign.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es tu banda o grupo preferido.? Empty Re: ¿Cúal es tu banda o grupo preferido.?

Mensaje  Marisa Miér Ago 27, 2008 7:44 pm

También me gusta Linkin Park, aunque prefiero Andy y Lucas, Julieta Venegas y el Mago de Hoz. No obstante, me gusta casi cualquier tipo de Música.
Saludos.
Marisa
Marisa
Traveller
Traveller

Cantidad de envíos : 54
¿Qué consolas tienes? : GBA SP, Wii, Play station I, N64, NDS
País de origen: : ¿Cúal es tu banda o grupo preferido.? Spainoe9
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es tu banda o grupo preferido.? Empty Re: ¿Cúal es tu banda o grupo preferido.?

Mensaje  Niko Sáb Ago 30, 2008 7:33 pm

A mi me gusta Porta ,Ska-p, Linkin Park,julieta venegas,bob sinclar,sfdk y mas(vamos un poco de todo tongue
Niko
Niko
New Member
New Member

Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Localización : Pamplona,España.San Fermin¡¡
¿Qué consolas tienes? : Wii,Nds,Play 2,La Game Boy color cuenta como consola?
País de origen: : ¿Cúal es tu banda o grupo preferido.? Spainoe9
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es tu banda o grupo preferido.? Empty Re: ¿Cúal es tu banda o grupo preferido.?

Mensaje  Carltecno Dom Oct 05, 2008 1:10 pm

Vamos... que creo soy el que difiere más... soy de gustos mas ... Death Metal xDDD en general me gusta Dragonforce... es mi banda Favorita... ya los han de conocer; famosos por Guitar Hero 3, donde salió la infernal Throught the Fire and Fames
Tambien me agrada Linking Park... sobre todo Breaking the Habits... es muy buena esa pieza...
Mego de Oz... tengo los albumes: Belfast, Rock in Oz y The best of Oz... eso dice todo no?
Julieta venegas... X________x
System of a Down... me facina su ritmo es genial primero loko loko loko... y despues suave... me facina eso! XDDD...
pero me gustan tambien The Mars Volta, Black Sabbath, y algunas otras más...
Carltecno
Carltecno
New Member
New Member

Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Localización : En las sombras xDDDDDD
¿Qué consolas tienes? : Xbox 360
País de origen: : ¿Cúal es tu banda o grupo preferido.? Mexicoup7
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es tu banda o grupo preferido.? Empty Re: ¿Cúal es tu banda o grupo preferido.?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.