The Design
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Por qué resgistrarse a "The Design"?
¿Qué beneficios trae registrarse en "The Design"?-Tendrás la oportunidad de divertirte con los temas que te gustan.-Puedes hacer grandes amistades.-Puedes tener firma y avatar personalizado.-Puedes encontrar recursos para tus firmas.-Puedes encontrar la solución para tus problemas con los videojuegos.Y muchas cosas más. Xbox 360 vende casi tres veces más que PS3 en Japón. Goku27yy3

Xbox 360 vende casi tres veces más que PS3 en Japón.

Ir abajo

Xbox 360 vende casi tres veces más que PS3 en Japón. Empty Xbox 360 vende casi tres veces más que PS3 en Japón.

Mensaje  Mafter Miér Ago 20, 2008 7:51 pm

Xbox 360 vende casi tres veces más que PS3 en Japón. Tales_of_vesperia

¿Quién le iba a decir a nuestro recién jubilado tito Bill (Gates), que su Xbox 360 acabaría vendiendo casi tres veces más que PlayStation 3 en Japón?.

Nadie, pero es real como la vida misma. En la últimas semanas se han vendido en Japón más Xbox 360 que en los últimos seis meses juntos, haciendo que, por un momento, por un instante, la Xbox 360 sea la consola más vendida del país nipón. Las ventas de ambas consolas la pasada semana registraron un total de 28.116 Xbox 360 por tan solo 10.705 PlayStation 3, cuando hasta hace nada y desde siempre los números eran infinitamente superiores para la consola de Sony.

¿Qué ha ocurrido en Japón para que esto suceda? Muy sencillo, la salida el pasado día 7 al mercado de uno de los RPGs con más futuro de todo el género y que es exclusivo de Xbox 360: ‘Tales of Vesperia’, que viene de la mano de Namco.

Este juego aparecerá en Norteamérica el próximo 26 de agosto y se espera que aterrice en Europa en la primavera de 2009. Pertenece a la fructífera saga de juegos ‘Tales of…’, una serie de RPGs muy populares en Japón que se estrenó en 1995 con ‘Tales of Phantasia’ en Super Nintendo.

Increíble pero cierto.
Mafter
Mafter
.
.

Cantidad de envíos : 103
¿Qué consolas tienes? : Wii, Gc, Game boy adv.
País de origen: : Xbox 360 vende casi tres veces más que PS3 en Japón. Ecuadorgm1
Fecha de inscripción : 05/08/2008

https://thedesign.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.