¿Por qué resgistrarse a "The Design"?
¿Qué beneficios trae registrarse en "The Design"?-Tendrás la oportunidad de divertirte con los temas que te gustan.-Puedes hacer grandes amistades.-Puedes tener firma y avatar personalizado.-Puedes encontrar recursos para tus firmas.-Puedes encontrar la solución para tus problemas con los videojuegos.Y muchas cosas más.

Jóvenes videojugadores.

Jóvenes videojugadores.

Mensaje  Mafter el Sáb Sep 20, 2008 7:14 pm

Así lo recoge Pew Internet & Amercan Life.

El mundo de los videojuegos, extendiéndose cada vez más por todos los mercados, ha vuelto a ser víctima de otra encuesta donde se puede apreciar su crecimiento en el mercado.

Según recoge la empresa Pew Internet & Amercan Life, el 99% de las personas del sexo masculino que habitan en los Estados Unidos y tienen entre 12 y 17 años juegan de forma totalmente regular a los videojuegos, mientras que del sexo opuesto juega el 94% de la población de esta manera.

El 76% de las personas lo hacen de forma acompañada, y el 65% juegan en la misma habitación con otro individuo.

Además, Pew Internet & Amercan Life señala que: "el estereotipo de que jugar es una actividad solitaria, violenta y antisocial no puede ser sostenida."

Yo no lo veo asi, los videojuegos son una forma de mejorar tu capacidad de relación entre mano-ojo. Además los videojuegos son un buen pasatiempo, es cierto que son violentos pero en exceso si son malos. Supongo que en Europa y en el resto del mundo serán igual los números.

Saludos.

Photoshop designer; with pride....
Mafter
.
.

Cantidad de envíos : 103
¿Qué consolas tienes? : Wii, Gc, Game boy adv.
País de origen: :

Ver perfil de usuario http://thedesign.forosactivos.net

Re: Jóvenes videojugadores.

Mensaje  Christian Lopez el Lun Oct 06, 2008 7:35 pm

Yo tambien estoy de acuerdo con Mafter, es verdad que hay jugaos para todo pero no se debe juzgar solo los tipos de juegos que son perjucidiales ( palabrotas, sexo etc .. ) porque tambien hay que recordar que hay juegos educativos.
Ademas algunos hasta puedes aprender idiomas como el ingles ya que muchas palabras del ingles las aprendi de los videojuegos, y pienso que jugar 1 o 2 horas al dia ( o menos ) no es tan malo, y de marginante nada, porque incluso con los videojuegos puedes hacer amigos cuando juegas en grupo.

Solo queria decir esto para la gente que piensa que los videojuegos son perjudiciales.

Saludos

.

Cantidad de envíos : 170
¿Qué consolas tienes? : Ps2/N64
País de origen: :

Ver perfil de usuario http://thedesign.forosactivos.net/